Blogia
Hagancuentas

Geometría

Geometría Niñitos: la tercera prueba, de movimientos, la dibujo yo así que no va a estar en internet. Sin embargo ya les puedo decir que incluye traslación, rotación, simetría y vectores, y en algunas escuelas polígonos y teoremas. De todos modos todo va a ser dado a su debido tiempo, y de última tienen este medio para preguntar.
El escudo se lo dedico a los de Vélez.
Alejo.
PD: por un mes lleven elementos de geometría, es decir regla, escuadra, transportador y si es posible compás (y un lápiz y hojas rayadas, obvio).

14 comentarios

cristian perdomo -

hola profe como va?
le cuento que entiendo poco y nada lo de la prueba pero no importa voy a tratar de hacer lo posible

cristian perdomo -

profe no me ponga el negativo lo que hice el otro diafue una joda aparte yo solo no fui fueron otros mas que no lo voy a decir porque no soy buchon la pagina esta muy buena y espero que la tercera prueba sea facil
chauuuu suerte con ferro y feliz dia del padre chauuuuuu nos vemos

tronconi -

profe para que mi.... es anonimo no tienew nada interesante
tronconi

esti -

sos mogolico no gato si no t gusta la pagina no entres nadie t obliga...pedaso de boludo!

Anónimo -

MUY BUENA LA PAG .....SUERTE

FACU -

HOLA...QUE PAG...DE MIERDA..CHAUUU...SUERTE

LIONEL -

CARO -

ely -

estoy al pedo....y lo saludo surte ...lo admiro yo...ely ahh..y hable mas despacio.POR FAVOR ...

eli -

flor -

no sea malo y saqueme el negativo...flor...escuela n31

Anónimo -

debora -

flor -