Blogia
Hagancuentas

La primavera

La primavera

¡Feliz día de la primavera!

 

Para esta fecha, mis alumnos, además de pedirme que no de clase y todo eso, suelen preguntarme qué música escuchaba yo a la edad de ellos.

Así que aprovecho para contestar.

No, no escuchaba tango. Detesto el tango. Es música de llorones, propia de un país quejoso y retrasado como este. Si alguna vez me voy del país y escucho un tango no se me va a piantar ningún lagrimón. Voy a reir a carcajadas, no se si me explico...

Escuchaba música punk y ska, y en menor medida reggae.

Grupos: Madness, The Specials, Bad Manners, The Clash, Ramones, Sex Pistols, Violadores, Sumo, Los Twist, y muchos otros.

Así que ya saben... no tango, no minué, no jazz (aunque el jazz sí está bueno). No me hagan más viejo de lo que soy.

 

Pasenla bien, no destruyan nada y no salgan en los diarios.

 

Es todo.

0 comentarios