Blogia
Hagancuentas

Mundial

Alumnos: antes que nada, corrijo mi anterior artículo y les digo que por razones ajenas a mí, y para su alegría sí voy a seguir siendo su profesor así que tendrán que seguir aguantándome.

En cuanto a este artículo en sí es para que ustedes (o yo) podamos comentar las alternativas del próximo mundial de fútbol (por si no lo sabían hay mundial de fútbol).

Personalmente creo además que no está bien que se miren los partidos en la escuela, en lugar de dar clase y también pueden comentar al respecto. Yo realmente no le veo mucho el lado educativo y creo también que es mucho más cómodo mirar los partidos en casa, así que los alumnos de todas formas van a faltar. Bueno, es todo, si quieren opinen. Alejo.

PD: la prueba de movimientos no va a estar disponible porque la dibujo yo (en todo caso una semana antes les muestro una del año pasado).

 

 


0 comentarios