Blogia
Hagancuentas

Fotologs y privacidad.

Bueno, creo que todos los que me conocen saben bien qué pienso acerca de los fotolog. pero acá encontré un artículo que habla sobre el tema.

Recuerden, los fotolog son públicos, es decir, se puede meter cualquiera.

Si muestran mucho de su casa o de sus cosas cualquiera podría verlo (por ejemplo un chorro). Si son demasiado íntimos o personales cambio la palabra chorro por degenerado, es lo mismo.

Ya saben los alumnos de la esb 34 que si escriben su fotolog en algún banco (o peor, en la pared), me meto, no dejo comentario y se los hago saber públicamente.

De hecho, también me meto en cuanto fotolog conocido (en general de alumnos) encuentre y sin hacer comentario (no me gusta, el jueguito "effeame que yo te effeo a vos, etc." no me va) les aviso que me metí. Estoy en contra de los fotolog, no son a mi juicio más que un medio de vender cámaras digitales y celulares. Además como predomina la imagen, escriben cada bestialidad que da miedo.

Si alguna vez tengo fotolog, será para desvirtuar su uso y conspirar, por ejemplo, no poniendo fotos personales o escribiendo sin faltas.

Así que si les molesta que el profesor/director se les meta en el fotolog, ciérrenlo o aguántensela...

Es todo.

PD: para los de mátemática, la prueba de sistemas está, búsquenla.

 

5 comentarios

Naara -

Me parece perfecto lo que opina usted... y en los fotolog que deje mi nombre,apellido y celular es porque son personas que conosco personalmente ...
yo no le doy mi numero de telefono y mucho menos mi nombre y apellido a una persona que nisiquiera conosco...eso es todo direc
besos
cuidese

Alejo -

No, no pasa por ser trola o no, pasa por cuánto de vos ponés y exhibís en un fotolog.
Para mí es excesivo. Para vos (más allá de que hayas parado al degenerado del msn) no. De hecho en algún otro fotolog se te escapó tu nombre y apellido, y el celular también.
Poné tu nombre y apellido, apretá buscar y vas a ver qué sale...
De eso estoy en contra.
Es todo.

Naara -

Director la verdad es que entiendo lo que quiere decir... pero que algunas chicas que sean unas tro... que por ser gold hacen cualquier pavadas...no quiere decir que yo tamien lo vaya a hacer...cada uno sabe lo que hace y a quien perjudica...Sabe a mi un tipo me agrego al msn diciendome que si quereia ser gold.. y le dije mm si pero no es tan importante eso como para hacer cualquier cosa por serlo..y me dijo que se le ponia la cam y pavadas.. y definitivamente le dije que no y lo elimine...la verdad es que prefiero no ser gold..a parte que el gold es al dope porque a mi no me da de comer eso...al contrario le estamos pagando a fotolog por unos servicios que no son demaciado importante..porque solo uso el fotolog para subir imagenes y nada mas que eso...
Igual de todos modos yo mantengo mi privacidad porque no doy telefono,celuar,direccion ni nada por el estilo..se que en la pc hay muchos riegos y prefiero evitarlos.
Por cierto su fotolog esta muy bueno y muy original

Alejo -

El carajo está de más. Además tengo fotolog y desvirtúo su uso, es decir, no firmo y no me importa si me firman.
Tampoco es que no me guste el fotolog. Lo que no me gusta es como manejan la privacidad (o intimidad en algunos casos) algunos usuarios del fotolog, que después se quejan...
Mi fotolog es mudo en el sentido de que más que alguna aclaración o presentación de la foto no van a encontrar. Es más, invariablemente la foto va a ser bajada de internet, no va a haber fotos personales en ningún caso.
Finalmente, si me meto o no en los fotolog, es cosa mía, pero como en el caso de alguno de mis alumnos lo hago
específicamente para molestar (o más bien para mostrar), no lo considero incoherente o inconsistente con mi posición. De hecho estoy en contra del diario Clarín, pero eso no quita que cada tanto lo lea, aunque más no sea para reafirmar que estoy en contra.
Si quieren cambio la forma de enunciarlo: no cierren los fotolog, pero úsenlos de otro modo. Pregúntense siempre quién hace negocio con esta forma de uso... no entreguen su privacidad por ser gold.
Es todo.

Naara -

Mmm hay algo que no me queda en claro..usted esta en contra de los fotologs pero sin embargo usted tiene uno :S es una estupides decir que esta en contra de los fotologs cuando usted esta utilizando uno
y si no le gusta el fotolog para que carajo tiene el suyo y se mete en el de los demas??
a mi si no me gusta alguna pagina (por ejemplo fotolog) directamente no me meto ni me registro..pero usted hace todo lo contrario