Blogia
Hagancuentas

Fin de año

Fin de año

Bueno, terminó el año.

Con respecto al artículo anterior hay dos posibilidades: mis clases son perfectas o casi perfectas, ya que críticas no hubo, o este blog es poco leído (o lo han leído pero no han tenido ganas de escribir). Igual, todavía están a tiempo (sin insultos).

Por otra parte, intenté ir a los tres actos de fin de año (eran los tres a la misma hora). Fui un rato al de la ESB 21, un rato al de la ESB 22 y no llegué al de la ESB10. De todos modos los felicito a todos por ser egresados 2006. Ya firmaré lo prometido.

En cuanto a los exámenes, si bien ya di los temas, en el caso de que yo no estuviera en la mesa (ya sea porque me fui de director o porque me morí) dejé los temas a los respectivos presidentes de mesa, así que en ningún caso cambian (no se hagan los vivos).

Finalmente, les dejo un pequeño recital de youtube. Son cuatro temas:

Primero, un tema(zo) de Madness... One step beyond, después un tema de The Clash... Career oportunities, uno de Sonic Youth (Bull in the heather). Y uno nacional... 2minutos (ya no sos igual), que se que a aluguno(s) por ahí le(s) gusta...

 

Eso fue todo.

0 comentarios