Blogia
Hagancuentas

Crítica constructiva

Chicos: como ya termina el año, dejo este lugar para que hagan las críticas convenientes. Como bien dice el título del artículo, la crítica puede ser buena o mala, pero mi idea no es que me bardeen o me insulten, sino que sus críticas me ayuden a mejorar, es decir, que sean constructivas. Los bardeos fuera de lugar (o insultos) serán indefectiblemente borrados.

En otro orden de cosas pido perdón por este link tan grosero que dejo acá, a pedido de Festa de la esb 22... es una animación muy grosera que jamás saldrá por la tele. Las chicas, bajo su propio riesgo, es bien grosero.

Abur.

1 comentario

Balbin -

Colombo: se dejo de decir 'ta bien?
No vi el video porque estoy en el colegio y las maquinas son una cagada y demasiado lentas pero me imagino de que viene la mano.
Nada mas,si el viernes 8 esta en la 29 me doy una vuelta por ahi con algun pibe