Blogia
Hagancuentas

Evaluación

Siempre a esta altura del año abro la posibilidad de que realicen una crítica constructiva sobre la materia matemática, o su dictado, temas, metodología o lo que sea.

Obviamente, si firman mejor, y no se admiten insultos o bardeos innecesarios al profesor o entre ustedes (serán borrados).

Es todo.

PD: el artículo lo puse como libro de quejas, pero no tiene porqué ser una queja, debería ser una crítica que me ayude a mejorar algo, incluso podría ser algo bueno o algo que les gustó ...

4 comentarios

Alejo -

Me alegro que te guste mi blog.
Y de "los pibes" se puede decir casi cualquier cosa... que no le gustan los números, que son vagos, que se drogan, que escuchan reggeton (que para mi gusto es casi como drogarse), que son de boca, etc...
Yo creo que hay pibes a los que no les gustan los números, otros a los que les gusta más o menos y otros a los que sí les gustan... y también son pibes.
Bueno, no peleemos, que estés bien.

Hernan procopio -

Alejo, a ver cuando te dejas de joder con este blog de mierda... hace años que me egrese y seguis con esto! Resignate, a los pibes no le gustan los numeros!

Alejo -

Lo podés ver poniendo "Les Luthiers" Thales en el Youtube.
Para descargarlo, con el emule o el ares se puede...

alguien -

estuvo bueno la musica del otro dia donde la puedo descargar y que va a tomar en la prueva