Blogia
Hagancuentas

Pequeño resumen

Pequeño resumen

Como hace mucho que no escribo, hago un pequeño resumen de todo lo que pasó en estos meses...

Empezaron las clases, sin paros pero con un aumento miserable. Es triste ser director y profesor para ganar menos que un camionero. Por las dudas, todo bien con los camioneros. Este país necesita camioneros bien pagos...

Terminó el campeonato de fútbol. Ferro, por la mitad. Subió All Boys y bajó Central.

Nació mi tercer hijo. Le pusimos Federico.

Se murió mi perro. Se llamaba Cindy.

Las vacaciones de invierno, sin gripe A, fueron mucho más cortas.

En la ESB 34, rompieron un vidrio y le prendieron fuego a una puerta. También revolearon comida y alguno que otro tacho de basura. Hubo algunas sanciones.

En la ESB 21 casi todos tienen facebook pero casi ninguno estudia un poquito para matemática. En diciembre la cosa va a estar concurrida.

Tampoco este año voy a poner un diez en el trabajo de estadística.

El Mundial, una vergüenza. El campeón no jugó demasiado bien y perdió con Suiza.

Maradona hizo lo que se esperaba de él. Por suerte parece que se va.

Hubo ola polar pero no nevó.

Messi es un pecho frío y tiene granos en la cara.

Anand le ganó a Topalov (al ajedrez, ignorantes).

Veo demasiada televisión. Animé, por ejemplo Death Note, One Piece o Bleach. Hay gente que opina que soy un tanto infantil (sí, también tomo leche con nesquik).

Hoy a una alumna que vino a dar la previa le pregunté cuánto es 6 por 3 y se me quedó mirando. Después de pensar un rato, la hizo con calculadora y encima aprobó.

Bueno, me puse al día. Creo que nada más.

Es todo.

 

 

 

0 comentarios