Blogia
Hagancuentas

Unificación

Unificación

Unifiqué mis dos blogs en este. Así, dada la impresionante cantidad de visitas y comentarios (2 en dos años) el blog En medio del coco deja de existir y los temas que antes trataba ahí (política, economía, etc.) paso a ponerlos acá. Así que lo de matemática lo pongo en la sección correspondiente y para los temas políticos ya haré una sección si cabe.

Por otra parte, ayer me fuí con una alegría (entre los profes esto quiere decir que pude aprobar a uno) y quedan 11 para febrero (el 26, creo). También la fiesta estuvo muy bien, lástima que no fueron todos (quizás debió hacerse antes).

Si alguno las tiene y le da, ponga en un comentario dónde colgaron las fotos.

Bueno, felices fiestas y todo eso otra vez, cómo lo cagaron a Estudiantes (el segundo gol se lo hizo un jugador que debió ser expulsado), y estudien para febrero (los que me aman y me quieren seguir viendo no estudien y nos vemos en agosto de nuevo).

Nada más.

 

PD 1:  Messi matate...

PD 2: no hay motivo alguno para las nubecitas, como para casi nada en este blog (o en la vida, y me fui al carajo). 

 

2 comentarios

Alejo -

A mí me parece que no... a menos que la ESB 21 te haga un analítico incompleto. Pero por las dudas preguntale a Marili y asegurate.
A mí me da lo mismo...

ivan albero -

alejooo!!!muy bueno el blog...y muy gracioso el messi matate jajaja.me dijeron que la previa suya la tengo que rendir en la 18 que joda u.u saludos...